Eventos
enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Configurar iCloud

iCloud no solo almacena tu contenido, también te permite acceder a tu música, fotos, calendarios, contactos, documentos y mucho más desde el dispositivo que estés usando. Además está integrado en tus apps para que puedas acceder a tus contenidos desde todos tus dispositivos

Opciones

Configurar iCloud en todos tus dispositivos.

Todos los dispositvios

 

Configurar iCloud en iPad

1.  Comprueba que tu dispositivo tiene instalada la última versión de iOS.

Si estás configurando un nuevo dispositivo iOS, o para actualizar a la última versión de iOS, ve al menú Ajustes y toca General y después Actualización de Software para comprobar si tienes la última versión.

2.  Activa iCloud.

Cuando enciendas un nuevo dispositivo iOS o después de realizar la actualización a la última versión de iOS, sigue las instrucciones del asistente de configuración para activar tu dispositivo y configurar iCloud.

Si no completaste el proceso de configuración, toca el icono Ajustes en la pantalla de inicio, selecciona iCloud e introduce tu ID de Apple.

Id de Apple

  1. Personaliza la configuración.

Toca el icono Ajustes y selecciona iCloud. Después selecciona los servicios de iCloud que quieras activar. Para activar la opción de copia de seguridad de iCloud, toca Almacenamiento y Copias y activa Copia en iCloud.

Personaliza tu configuracion

 Cuenta de email gratuita de iCloud.

iCloud te permite crear una cuenta de email de iCloud.com sin anuncios, siempre actualizada independientemente de dónde te conectes y accesible a través de icloud.com. Solo tienes que activar Correo en los ajustes de iCloud y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Configurar cuenta gratuita de Gmail

  1. Activa las descargas automáticas en los ajustes de Store.

Para activar las descargas automáticas de música, apps y libros, toca el icono Ajustes de la pantalla de inicio y selecciona Store.

Activar descargas automaticas

  1. Activa iCloud en el resto de tus dispositivos.

Configúralo en todas partes para sacarle el máximo partido.

 

 2ª Parte

Configurar PC

  1. Descarga el Panel de Control de iCloud.

Para activar iCloud en un PC con Windows, primero configura iCloud en tus otros dispositivos y después instala el Panel de Control de iCloud para Windows (se requiere Windows Vista con Service Pack 2 o Windows 7).

Descárgalo de aquí

  1. Activa iCloud.

Ve al menú Inicio de Windows y abre el Panel de Control de iCloud.

Introduce el ID de Apple que utilizaste al crear tu cuenta de iCloud y selecciona los servicios de iCloud que quieras activar.

Para tu correo, contactos y calendarios, puedes usar icloud.com o bien Outlook 2007 o posterior.

Activa iCould

  1. Activa las descargas automáticas.

Si quieres activar las descargas automáticas para música, apps y libros, abre iTunes > Edición > Preferencias > Store y selecciona Música, Aplicaciones y Libros. (Requiere iTunes 10.5 o posterior.)

Activar descargas automaticas

  1. Activa iCloud en el resto de tus dispositivos.

Configúralo en todas partes para sacarle el máximo partido.

 Publicado por WebM2J

Deja un comentario

Categorías
Síguenos
Etiquetas