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Crear un aviso de “fuera de la oficina”, Correo electrónico Outlook 2010, 2007, 2003

En ocasiones nos vamos de vacaciones y se nos bloquea el correo al recibir continuamente mensajes, en otras nos conviene que la persona que nos lo envía conozca nuestra situación para poder tomar alguna decisión.

Para ello vamos a crear un aviso que informará inmediatamente al emisor un mensaje de que nos encontramos fuera.

Manos a la obra…

Crear aviso en Outlook 2010 y 2007

Nos tenemos que dirigir a la pestaña Archivo – Información – Respuestas automáticas (aviso fuera de la oficina)

Aviso Fuera de la Oficina

Personaliza la respuesta y el intervalo de tiempo que estará activo.

Configurar aviso fuera de la oficina

Aviso fuera de la oficina en 2003

Sigue estos pasos:

  1. Abrir Outlook 2003
  2. En el Menú Herramientas, hacer clic en Asistente para fuera de la oficina.
  3. Hacer clic en Actualmente estoy fuera de la oficina.
  4. En el cuadro Autorresponder sólo una vez a cada remitente con el texto siguiente, escribir el mensaje que deseas utilizar para responder al emisor mientras estás fuera.
    • En éste mensaje se puede incluir el periodo de ausencia, las personas con las que ponerse en contacto en este periodo e información acerca de si comprobará el correo electrónico. El aviso se enviará la primera vez que una persona le envíe un mensaje de correo.
  5. Crear o modificar las regalas que te gustaría utilizar para el correo entrante.
  6. Hacer clic en Aceptar

Aviso fuera de la oficina en Outlook Web Access.

Para tener acceso a Outlook Web Access: desde un equipo conectado a Internet, ve al lugar de trabajo remoto en Web de su organización y seleccione Leer el correo electrónico de la organización. 

Personaliza la respuesta y no olvides clicar en botón guardar.

Aviso fuera de la oficina Web

Manual creado por WebM2J

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