Eventos
junio 2013
L M X J V S D
« may   jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Insertar una película o vídeo de Internet en una presentación Power Point

Muchas veces queremos que nuestra presentación quede lo más completa añadiendo transiciones, animaciones pero podemos querer terminarla dando el toque final, añadiendo una película o un vídeo de Internet.

Vamos a explicar los dos métodos el primero que explicaremos será el más sencillo

Insertar película en la presentación

Lo primero es abrir nuestra presentación o crear una nueva, le podremos un fondo y formatearemos el texto a nuestro gusto, dejaremos un espacio donde colocar despues la pelicula.

Insertar vídeo 01

A continuación nos vamos a la pestaña insertar y pinchamos en vídeo donde podremos elegir si es un vídeo localizado en nuestro pc,  si es de Internet o de la galería multimedia de Microsoft.

Si está en nuestro equipo, seleccionamos y abrimos. Solamente nos queda colocarlo en el lugar deseado y en el tamaño correcto.

Insertar vídeo 02

Guardamos finalmente el proyecto en guardar como… ppsx o en formato 2003 pps.

Insertar Vídeo 03

Insertar un vídeo de Internet en nuestra presentación

Lo primero que debemos hacer, a parte de abrir un proyecto, es activar la pestaña programador puedes verlo en éste enlace.

Una vez hecho ésto damos forma a nuestro proyecto.

Elegimos en Internet el vídeo y copiamos la dirección que aparece en el navegador.

Desde la pestaña programador nos vamos a los controles y elegimos insertar -> más controles

Ficha programador

Nota: para activar este control en Office 2003 debes ir a Herramientas – > Personalizar – > marcar controles y aparecerá la misma barra de herramientas de arriba y continuamos con el manual.

y elegimos Shockwave Flash Object

video en presentacion

decidir dónde colocarlo en la presentación y el tamaño final. Con botón derecho y elegir Movie y pegar dirección de Internet (realizado en los primeros pasos). Importante: ahora borrar del texto pegado desde Whatch hasta la ? y sustituir el signo = por / y cerrar ventana.

Propiedades de objeto

Ya está todo, podemos disfrutar nuestra presentación. Ten en cuenta que para verlo necesitamos tener conectado Internet. No olvides en guardarlo como… ppsx o pps si es Office 2003

Insertar Vídeo de Internet

Deja un comentario

Categorías
Síguenos
Etiquetas