Vamos a explicar paso a paso como añadir una firma personalizada a nuestros mensajes de correo electrónico en el Outlook 2003, incluyendo incluso imágenes o logotipos.
1. En el Outlook vamos a elegir el menú Herramientas, y dentro de Opciones seleccionaremos la ficha Formato de correo.
2. En el apartado Formato del mensaje de la lista Redactar en este formato, elegimos el formato que deseemos para usar con la firma.
3. En la sección Firmas pulsamos en Nuevo para comenzar a crear una.
4. Podemos poner un nombre a esta firma en el cuadro Escriba un nombre para su nueva firma (p.e. NuevaFirma), de forma que podamos utilizarla posteriormente.
5. Elegimos la opción deseada bajo Elija cómo crear su firma (creamos una en blanco o usando una plantilla). Pulsamos Siguiente.
6. Si se nos avisa que se va a abrir un editor externo a Outlook le diremos que Si.
En el caso de utilizar el MS Word para crear la firma, usaremos la combinación de teclas MAYUS-INTRO para evitar que entre líneas aparezca una en blanco.
Pulsamos Avanzado.
7. Diseñamos la firma. Podemos insertar una imagen utilizando en el menú Insertar la opción Imagen en el caso de MS Word. También podemos insertar la imagen desde el Portapapeles con Pegar (CTRL-V). Concluimos cerrando el editor y guardando los cambios.
8. Ahora, para utilizar esta firma que acabamos de diseñar para nuestros mensajes de correo, en la sección anterior de Firma, seleccionamos una cuenta de correo electrónico y a continuación elegimos la firma (NuevaFirma) tanto para usarla en mensajes nuevos como para los de respuesta/reenvío.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.